Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

  1. A) Formas de Pago
  1. Pago por Paypal (se hace por la web)

Paga a través de tu cuenta de Paypal, método de pago más seguro para compras por Internet. Plataforma que brinda el mayor marco de protección al comprador (aseguran el reembolso total de tu compra si no recibes la mercancía o si la que recibes es distinta a la anunciada).

**NOTA: Por qu√© cuando pago con mi cuenta Paypal no me solicitan mi direcci√≥n? Porque al pagar directamente con Paypal, s√≥lo es necesario que introduzcas tu email y contrase√Īa para hacer efectivo el pago. Paypal nos remite a nosotros un email con los datos que est√°n guardados en tu cuenta Paypal¬†(direcci√≥n, email y tel√©fono) para poder enviarte el producto. Por dicha raz√≥n, te rogamos que antes de comprar, revises que la informaci√≥n guardada en tu cuenta es correcta. En caso de que no lo sea y ya se haya realizado el pago, por favor, env√≠anos un email a¬†banilaofficial@gmail.com¬†para su correcci√≥n.

  1. Pago con Tarjeta (se hace por la web)

El pago se realiza con tarjeta a través de la plataforma Paypal (sin necesidad de tener una cuenta Paypal). Al comprar a través de la plataforma de Paypal, disfrutas de las mismas protecciones y garantías de comprador que en el caso anterior.

  1. Ingreso o transferencia bancaria (se hace por la web)

Para realizar el pago por esta modalidad, debes seguir el proceso de compra por la web seleccionando la opción de transferencia bancaria. Se te enviará un email con un código para que hagas efectivo el pago. Si superado el límite de tiempo, no has realizado la transferencia, tu pedido quedará anulado.

B)¬ŅC√≥mo comprar en nuestra web?

  • Elige las prendas que quieres dentro de las categor√≠as de productos.
  • Visualiza el producto/s que te interesa/n haciendo click en el mismo. Situando el cursor del rat√≥n encima de la imagen, conseguir√°s una ampliaci√≥n de la fotograf√≠a para ver detalle y trasera del producto, composici√≥n, tallas disponibles, y precio (los precios incluyen IVA).
  • Selecciona una prenda y a√Īade el art√≠culo a la cesta. A continuaci√≥n puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si deseas tramitar tu pedido tienes la opci√≥n de hacerlo registr√°ndote o finalizar la compra sin registro.
  • Elige el m√©todo de pago que deseas (Paypal, Tarjeta, Ingreso/Transferencia bancaria, etc.).
  • Finaliza el pedido.
  • Recibir√°s un email confirm√°ndote tu pedido.

T√ČRMINOS Y CONDICIONES

www.banila.es

  1. INTRODUCCI√ďN

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.banila.es) y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y de Protección de Datos antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

El contrato se formaliza en castellano.

  1. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación BANILA , con domicilio en  Calle Rodrigo de Triana 2 , NIF B83508341

III. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA P√ĀGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

  1. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  • Hacer uso de esta p√°gina web √ļnicamente para realizar consultas o pedidos legalmente v√°lidos.
  • No realizar ning√ļn pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta √≠ndole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

**NOTA: Lo mismo resultará de aplicación para las acciones derivadas del contrato fraudulentas (véase como ejemplo, el rechazo de un envío con mala fe o el reclamo de devolución de producto defectuoso fraudulenta).

  • Facilitarnos su direcci√≥n de correo electr√≥nico, direcci√≥n postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha informaci√≥n para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Pol√≠tica de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la informaci√≥n que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a trav√©s de esta p√°gina web, usted declara ser mayor de 18 a√Īos y tener capacidad legal para celebrar contratos conforme a lo dispuesto en el C√≥digo Civil.
  1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a los países que figuran en nuestra lista.

Nos reservamos el derecho de admisión.

  1. C√ďMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deber√° seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibir√° un correo electr√≥nico acusando recibo de su pedido (la “Confirmaci√≥n de Pedido”). Asimismo, la empresa de transportes que opera con nosotros (SEUR, www.seur.com) le informar√° mediante correo electr√≥nico de que el producto est√° siendo enviado (la “Confirmaci√≥n de Env√≠o”).

La Guía de Compra contempla de forma más detallada el proceso de compra, por lo que puede consultarla en cualquier momento.

VII. MEDIOS T√ČCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del email banilaofficial@gmail.com (más información contenida en el apartado Envíos de nuestra web).

Esta p√°gina web ofrece los detalles de todos los art√≠culos que haya a√Īadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podr√° modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalizaci√≥n del proceso de pago, deber√° ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atenci√≥n al cliente, en la direcci√≥n de correo electr√≥nico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

Si usted da cuenta de su error una vez el pedido ha sido enviado, tendr√° que asumir el coste que SEUR aplica por el cambio de direcci√≥n, el cual asciende a 4‚ā¨.

VIII. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

  1. ENTREGA

Salvo que se existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o errores derivados del sistema inform√°tico, de la empresa de transportes o falta de informaci√≥n suministrada por su parte para el env√≠o, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmaci√≥n de Env√≠o en el plazo se√Īalado en la p√°gina web y, en todo caso, en el plazo m√°ximo de 15 d√≠as a contar desde la fecha de la Confirmaci√≥n de Pedido.

Usted elegirá el lugar de entrega del pedido: Recogida en nuestra tienda o entrega en domicilio. Si usted ha elegido la opción de entrega en domicilio y se encontrase ausente en el momento de entrega, podrá convenir con la empresa de transportes una nueva entrega en su domicilio, recogida en las oficinas de SEUR o el depósito en punto.

Si por alg√ļn motivo no pudi√©semos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opci√≥n de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan env√≠os los s√°bados ni domingos ni festivos. Tambi√©n conviene a estos efectos precisar que los pedidos se despachan en un plazo de 48 horas despu√©s de su confirmaci√≥n (que es el tiempo de preparaci√≥n del pedido) y, una vez recogidos por la empresa de transportes, tardan un m√°ximo de 72 horas en llegar.

A efectos de las presentes Condiciones, se entender√° que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted, un tercero indicado por usted (o si usted est√° ausente, un vecino de su finca) adquiera la posesi√≥n material de los productos, lo que se acreditar√° mediante la firma de la recepci√≥n del pedido en la direcci√≥n de entrega convenida. En el albar√°n de entrega se har√° constar el nombre de la persona que ha recogido el pedido as√≠ como en calidad de qu√© lo hace.

‚Äč

Para pedidos hechos con la opci√≥n de env√≠o de “recogida en tienda”, se disponen¬†3 meses para recoger el paquete. Pasados estos meses, lo paquetes ser√°n destruidos. Las reclamaciones de estos, se podr√°n hacer dentro del plazo de 3 meses.

  1. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

SEUR realiza varios intentos de entrega. Asimismo, llamará a su teléfono y le enviará sucesivos emails a la dirección que nos haya facilitado para informarle de la situación de su envío. Por ello, si por cualquier razón, a usted le es imposible recibir el envío, SEUR le ofrecerá distintos puntos cercanos a su domicilio o trabajo para que usted pueda ir a recogerlo en el momento que estime conveniente.

En el caso de que tras sucesivos intentos, llamadas y diversas comunicaciones tanto de SEUR como de BANILA, usted no se haga cargo de su paquete, su pedido será devuelto a nuestro almacén. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos el coste del envío y la devolución con todos los gastos vinculados a dichas expediciones en el plazo máximo de 14 días desde que recibimos la mercancía en nuestro almacén. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes que SEUR nos cargue a nosotros debidos a su conducta.

  1. TRANSMISI√ďN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

XII. PRECIO Y PAGO

Los precios de la p√°gina web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de env√≠o, que se a√Īadir√°n al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectar√°n a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmaci√≥n de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los art√≠culos que desea comprar, estos se habr√°n a√Īadido a su cesta y el paso siguiente ser√° tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deber√° seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la informaci√≥n que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podr√° modificar los datos de su pedido. Dispone de una descripci√≥n detallada del proceso de compra en la Gu√≠a de Compra. Podr√° utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y PayPal. Asimismo, podr√° pagar todo o parte del precio de su compra con cup√≥n emitido por BANILA. Tambi√©n se permite el pago por la modalidad de ingreso o transferencia bancaria. Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted est√° confirmando que la tarjeta de cr√©dito es suya o que es el leg√≠timo poseedor de la misma. Las tarjetas de cr√©dito estar√°n sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ning√ļn retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ning√ļn contrato con usted.

Al finalizar el proceso de compra, el sistema le pedirá que confirme la misma. Pulsando dicho botón e introduciendo sus datos para el envío y pago, usted está manifestando de forma inequívoca su voluntad de realizar una compra en este sitio web.

XIV. COMPRA COMO INVITADO

Esta p√°gina web tambi√©n permite la compra a trav√©s de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitar√°n √ļnicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecer√° la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

  1. IMPUESTO SOBRE EL VALOR A√ĎADIDO Y FACTURACI√ďN De conformidad con lo dispuesto en el art√≠culo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor A√Īadido, la entrega de los art√≠culos se entender√° localizada en el territorio de aplicaci√≥n del IVA espa√Īol si la direcci√≥n de entrega est√° en territorio espa√Īol salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable ser√° el legalmente vigente en cada momento en funci√≥n del art√≠culo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrar√°n exentas de IVA por aplicaci√≥n de lo dispuesto en el art√≠culo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicaci√≥n de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electr√≥nico, si bien podr√° indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

XVI. POL√ćTICA DE DEVOLUCIONES

XVI.I. Derecho legal a desistir de la compra Derecho de desistimiento

Si usted est√° contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 d√≠as naturales sin necesidad de justificaci√≥n. El plazo de desistimiento expirar√° a los 14 d√≠as naturales del d√≠a que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiri√≥ la posesi√≥n material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 d√≠as naturales del d√≠a que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiri√≥ la posesi√≥n material del √ļltimo de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deber√° usted notificarnos a BANILA escribi√©ndonos al correo electr√≥nico¬†banilaofficial@gmail.com¬†su decisi√≥n de desistir del contrato a trav√©s de el siguiente formulario, el cual constituye una declaraci√≥n inequ√≠voca de la misma.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los relativos a la entrega de la modalidad de entrega disponible menos gravosa (con la excepci√≥n de los gastos adicionales resultantes de la elecci√≥n por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a m√°s tardar 14 d√≠as naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisi√≥n de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacci√≥n inicial. No incurrir√° en ning√ļn gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devoluci√≥n de los mismos, seg√ļn qu√© condici√≥n se cumpla primero.

Las devoluciones sin comunicación previa o sin cumplir las condiciones previstas en nuestra Política de Devoluciones, no serán aceptadas.

Una vez usted compruebe que su devoluci√≥n cumple con todos los requisitos establecidos, deber√° usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en nuestra tienda o a trav√©s de un mensajero, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo m√°ximo de 14 d√≠as naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisi√≥n de desistimiento del contrato. Se considerar√° cumplido el plazo si efect√ļa la devoluci√≥n de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Salvo que realice la devolución de los bienes en nuestra tienda física, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Asimismo, usted es responsable de hacernos llegar el producto en las mismas condiciones en las que fue enviado por nosotros.

Se excluyen los siguientes bienes, que no podr√°n ser objeto de desistimiento por imperativo legal: Bienes precintados que hayan sido desprecintados tras la entrega y que no son aptos para la devoluci√≥n por motivos de salud o higiene (trajes de ba√Īo, bodies, bisuter√≠a, gafas de sol, etc.). Bienes objeto de reserva o compra por adelantado (el usuario a especificado su voluntad de que se confeccione para √©l mismo de nuevo un producto que se encuentra agotado y descatalogado).

Asimismo, perder√° su derecho al desistimiento si el bien no se encuentran en las mismas condiciones en las que fue enviado. Esto implica: productos usados, sin etiqueta, desgastados.

XVI.II. Derecho contractual de devoluciones

La política de devoluciones privada se encuentra en el apartado política de devoluciones de nuestra web y allí podrá ser

consultada. Todo ello, sin objeción de poder utilizar el derecho de desistimiento que la ley reconoce al consumidor.

©Todos los derechos reservados 2017 by Banila.