Política de devoluciones

DEVOLUCIONES

En Banila queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos!

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto!

Por favor, ten en cuenta que Banila no realiza reembolsos, sólo cambios de producto.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución, debes escribir un email a banilaofficial@gmail.com

2. En dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido y artículos que se desean devolver.

3. El email lo tienes que escribir dentro de los 14 días naturales siguientes al haber recibido el pedido

* NOTA: La fecha se aplica al email que t√ļ nos escribas, no a nuestra contestaci√≥n. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado m√°s tarde, no hay ning√ļn problema, tu devoluci√≥n ser√° aceptada si cumple con el resto de condiciones.

Nuestro equipo de contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete.

4. Los artículos deberán recibirse en nuestras Oficinas Centrales en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.

5. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto (por ejemplo, las cajas de los zapatos, etc.). Asimismo, deberán de incluir los detalles que se han enviado como obsequio por su compra (cupones descuento).

6. Se encontrar√°n sujetos a devoluci√≥n √ļnicamente los art√≠culos de nueva colecci√≥n (Banila no acepta devoluciones de art√≠culos de colecciones pasadas o rebajados).

7. No aceptamos devoluciones de los siguientes art√≠culos: Bikinis, Ba√Īadores, Bodies, Bisuter√≠a y Gafas de sol por motivos higi√©nicos.

8. Tampoco aceptamos devoluciones de artículos de fiesta: Vestidos con brillo o lentejuelas, vestidos con escote (tanto en el pecho como en la espalda), Vestidos de gasa. Monos cortos y largos en las mismas condiciones que los vestidos, Tops, bodys y blusas en las mismas condiciones que los vestidos. Faldas tul. Pantalones y Palazzos en las mismas condiciones que los vestidos. Asimismo, se incluyen los complementos de fiesta (clutches, bisutería, cinturón, etc).

9. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.

10. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se pondrán en contacto contigo para enviarte un cupón por el valor de los artículos a la dirección de email que nos hayas indicado en la hoja. Este cupón tiene una caducidad de 6 meses y podrás utilizarlo en una o varias compras hasta gastar la cantidad de la que dispongas. Este proceso puede tardar 5-10 días laborables.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir un cupón. Banila se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente.

C√ďMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de f√°brica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el art√≠culo por otro que est√© en perfectas condiciones ūüôā

1. Por favor, envía email a  con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra de Paypal), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.

2. ¬†Se te enviar√° al email una ETIQUETA GRATUITA (clientes peninsulares) en un plazo no superior a 48 horas para que puedas hacernos llegar el art√≠culo. Solo tendr√°s que imprimirla y pegarla en tu paquete sin ning√ļn coste para ti.

3. El artículo lo tienes que enviar en un plazo no superior a 3 días laborables desde que recibes la etiqueta de devolución.

4. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

5. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o un cupón por su valor.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: banilaofficial@gmail.com