Una de las cosas que m√°s felices nos hace del iPhone X son los Animoji

Los emoji, tal y como los conocíamos, van a ser cosa del pasado.

¬†A estas alturas ya conoces todas las caracter√≠sticas de los nuevosiPhone 8, iPhone 8 Plus¬†y¬†iPhone X. Su dise√Īo, la dimensi√≥n de sus pantallas, la carga sin cables, la calidad de sus c√°maras e incluso su precio.Pero en lo que pocos medios especializados insisten es en una de las herramientas a las que mayor utilidad vamos a dar SEGURO: los¬†Animoji.

Son la evoluci√≥n en¬†3D¬†de los¬†emoji, que sustituyeron a los primeros emoticonos y que aunque ahora que evolucionaran hacia una¬†est√©tica m√°s ‚ÄėPixar‚Äô, alcanzar√°n su aut√©ntica revoluci√≥n con la personalizaci√≥n que¬†Apple¬†promete.

Los¬†Animojis¬†son, tal y como el nombre sugiere, emojis animados. Pero no de forma manual: ‚ÄúLa c√°mara¬†TrueDepth¬†analiza m√°s de50 movimientos musculares¬†para reflejar tus expresiones en¬†12 divertidos Animoji‚ÄĚ, explica la web oficial de Apple.‚ÄúSaca el alien que llevas dentro. O el cerdito. O el robot‚ÄĚ.

Y es que los Animojis van a ser algo así como la fusión perfecta entre emojis y máscaras de Snapchat. ¡50 motivimientos musculares! ¡Ni siquiera sé si tengo esa habilidad facial!

Y no sólo eso: podremos grabar mensajes de voz que los Animojis podrán articular:

Disponible en el iOS 11, la tecnología que lo hará posible será la cámara con reconocimiento facial que se rumoreaba que la nueva generación de iPhones tendría.

Los iPhone 8 y 8 Plus se podr√°n reservar a partir del¬†15 de septiembre,¬†con precios¬†desde 809 ‚ā¨ y 919 ‚ā¨ respectivamente.Para el iPhone X tendremos que esperar hasta el¬†27 de octubre. Su precio de salida es de¬†1.159 ‚ā¨.

Deja un comentario